COLABORADORES PROYECTO

Para la realización de este proyecto, además de contar con profesores del CPIFP Corona de Aragón de los Dptos de Administración y Gestión, Electricidad-Electrónica y Edificación y Obra Civil, contamos con la colaboración de empresas y entidades externas al centro. A todas ellas, les agradecemos su implicación en el proyecto:


FUNDACIÓN CIRCE: Alfonso Alcalde y Gema Millán 
 
Centro de investigación dedicado a desarrollar soluciones innovadoras sobre energías renovables y eficiencia energética para dar respuesta a las necesidades de las empresas, la sociedad y el medioambiente.

GRACIA&ALDAZ: Rafael Gracia
www.graciayaldaz.es
 
Despacho de Arquitectura que trabaja en diferentes áreas como son la aquitectura, el urbanismo y la ingeniería relacionada con el servicio a la edificación residencial, de uso terciario e industrial, integrando siempre criterios de sostenibilidad, minimizando el impacto ambiental y maximizando estrategias de ahorro energético.

ITESAL: Luis Priego
www.itesal.es

Itesal es una empresa aragonesa, líder en su sector, dedicada al diseño la fabricación y la comercialización de sistemas y soluciones de aluminio para la arquitectura, e igualmente para el sector industrial. El pasado año 2016 fue premiada con el Premio a la Excelencia Empresarial. 

NOVELEC: José Antonio Arenas

Empresa, con más de 20 años de experiencia, dedicada a la distribución de material eléctrico, fluidos y climatización

OFICINA VERDE UNIZAR: Máximo Bolea, David Cambra y Javier Piedrafita

Oficina destinada a impulsar uno de los valores más importantes establecidos en la política social de la Universidad de Zaragoza: la sensibilidad y el compromiso con el medio ambiente, abogando por un desarrollo sostenible. Además desde la Oficina Verde se trabaja día a día para la optimización de los consumos energéticos de la Universidad realizando el seguimiento y control de consumos, propulsando medidas de eficiencia energética en los edificios universitarios y desarrollando acciones para un uso racional de los recursos energéticos y naturales.  

ZEROAPLUS: Octavio Cabello y Francesco Oliva
 Grupo de profesionales del mundo de la arquitectura y de la ingeniería, expertos en sostenibilidad y eficiencia energética , con amplia experiencia en el estudio, diseño y rehabilitación, en edificios Nzeb o de consumo casi nulo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario